Insumos para
RIEGO Y AGUA
insumos para riego y agua

Válvula de aire-vacio, doble efecto, rosca macho.

Sure Rain

Click en la foto para ampliar

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Disponibles en rosca macho de 1” y rosca macho de 11/2”

Aplicaciones:

1. Principales redes de riego - Alivio del aire y prevención del vacío aguas abajo de las bombas, a lo largo de las líneas de suministro y en las elevaciones en las principales redes de riego.

2. Cabezales de control de irrigación: alivio de aire y prevención de vacío en las estaciones de filtración y fertilización.

3. Parte alta del sistema de tuberías de irrigación - Alivio del aire, prevención de tuberías rotas, como para el aire a alta presión.

Beneficios:

1. Llenado de la tubería: Durante el proceso de llenado de una tubería, el flujo de aire alto se expulsa a través del orificio cinético de la válvula de aire. Una vez que el agua ingresa a la cámara de la válvula, el flotador flotando hacia arriba provoca el cierre del orificio cinético. La estructura aerodinámica única del cuerpo de la válvula y el flotador asegura que el flotador no pueda cerrarse antes de que el agua llegue a la válvula.

2. Drenaje de tubería: cuando se drena una tubería, se crea una presión diferencial negativa que causa que el aire atmosférico empuje el flotador hacia abajo.

3. Operación presurizada: durante el funcionamiento presurizado, el orificio cinético permanece cerrado.

 

Descripción





Av. Estanislao López (Ruta 8) N 838
(B1629GVP) Pilar, Bs As, Argentina.

02304-435444 ó 0810-222-RIEGO (74346)

info@surerain.com

       

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER